Refractaris trabajará en el proyecto Luneng HAIXI, un nuevo desarrollo de SEPCO III Electric Power Construction Corporation

Entrevista con Antonio María Pino en 7 TV
15 diciembre 2018
Refractaris finaliza la fabricación y el suministro para el proyecto Cerro Dominador
15 junio 2019

Refractaris se adjudicó en octubre pasado el suministro del escudo térmico para la torre del proyecto Luneng HAIXI, un nuevo desarrollo de SEPCO III Electric Power Construction Corporation.

El proyecto, que forma parte del programa de energía renovable puesto en marcha por el gobierno chino, consiste en la construcción de una planta CSP de torre de sal fundida de 50 MW en la provincia de Qinghai, China, donde Refractaris ha sido responsable de la ingeniería, suministro y construcción del escudo térmico térmico de la torre.

El suministro del escudo térmico se ha realizado la compañía en un período de tiempo récord y se instalará en las próximas semanas.

 Es el primer proyecto que Refractaris gana en el país asiático desde su incorporación a ACE Refractory International durante marzo de 2018, lo que supone un hito muy importante para la empresa.

Con esta adjudicación, Refractaris mantiene su predominio en el mercado CSP a la vez que abre nuevos horizontes y colaboraciones con nuevos socios.